Teléfono: +34 91 636 67 97     Móvil: +34 684 172 176

Potencia tu ecommerce

Solventamos los problemas de Última Milla.

El Ecommerce se ha convertido en la tabla de salvación de muchos negocios a raíz de la pandemia originada por la Covid19. Más del 60% de los consumidores consideran que comprar por internet reduce el riesgo asociado al estrés de comprar en tienda  física y más del 80% aseguran que su experiencia de compra fue positiva y recomendable. Desde Inversa, asesoramos a nuestros clientes a construir y mejorar su servicio de entregas en la Ultima Milla, potenciando así las ventas en su canal online. 

¿Cómo lo hacemos?
  • Te asesoramos en los conceptos mínimos necesarios y  las claves fundamentales para definir la mejor Estrategia en función del producto o el servicio.
  • Modelo de aprovisionamiento y de última milla ( por medio de un análisis pormenorizado de la cadena de suministro que incluye el canal, los productos, sistema de almacenaje, picking, packaking y modelo de entrega al consumidor final).
  • Selección de proveedores,  que garanticen el cumplimiento del servicio y la mejora de la experiencia del cliente final ( tanto si el cliente final es B2B o B2C, con foco en tareas de externalización sobre almacén y distribución).